Portada » Pablo Lescano se presenta, con entrada gratuita, en el Parque de Lomas

Pablo Lescano se presenta, con entrada gratuita, en el Parque de Lomas

Compartir la nota

Damas Gratis se presentará este sábado 19 de Octubre en el cierre del Festival de la Familia, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y que tendrá lugar en el Parque Eva Perón. El evento será con entrada libre y gratuita.

El festejo comenzará al mediodía en el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. Habrá espectáculos, talleres culturales, un espacio para las artes plásticas y el maquillaje artístico. Los más pequeños disfrutarán de juegos inflables y deportivos, mientras que un grupo de instructores brindarán clases de yoga y Zumba para todas las edades.

El cierre será desde las 16 y tendrá como protagonista a una de las bandas de cumbia más populares y emblemáticas de nuestro país. Liderada por el cantante y tecladista Pablo Lescano, Damas Gratis hará bailar y cantar al público de la mano de sus grandes hits.

Para reservar un lugar, los interesados tienen que completar el formulario disponible en www.lomasdezamora.gov.ar/fiestafamilia.aspx y, desde el 9 de octubre a las 10, podrán retirar las entradas en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en los centros culturales de San José (Caaguazú y Anchoris), Fiorito (Camino Negro y Recondo), Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste).

En el Parque de Lomas también se realizará el Festival de Juventud Urbana, este lunes 14, con varios shows y un cierre a cargo de Wos, el rapero que no para de tirar magia en los escenarios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.