Portada » «Minifashionistas», niños que marcan tendencia

«Minifashionistas», niños que marcan tendencia

Compartir la nota

Se extiende en la Red el fenómeno de convertir a los chicos en minimodelos. Los hijos de las celebrities, los precursores de este furor.

Sólo tienen cinco años pero posa como si fuera un auténtico modelo y su cuenta de Instagram tiene unos 130.000 usuarios fanatizados con su estilo. Se trata de Alonso Mateo, un pequeño mexicano que vive en California que se convirtió en un auténtico trendsetter de las redes.

Viste con firmas de diseñadores internacionales como Gucci, Dior, Tom Ford, Stella McCartney y zapatillas de Jeremy Scott, entre otras marcas, y lleva el pelo a la gomina como si fuera un adulto en una producción de fotos de la revista Vogue.

No es una casualidad que su madre es Luisa Fernanda Espinosa, una estilista freelance que colabora con prestigiosas revistas de moda. Según explicó ella en The Cut, el niño cada mañana elige su ropa y disfruta de posar ante la cámara.

También contó que el pequeño elige look que rozan la perfección en sastrería y combinación. "No sé si es que, al ser hijo único y al estar tan rodeado de adultos, siempre quiere copiar lo que todos llevamos", señaló su madre en una entrevista a The Daily Mail, al tiempo que destacó la capacidad de su hijo de llevar botas de All Saints desabrochadas con una campera de Gucci y sus mini Ray Ban.

Pero quienes marcaron tendencia en este sentido fueron sin duda los fashionistas hijos de las celebrities como Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien tiene un guardarropa repleto de diseños de la última temporada que incluyen calzados del rey de los zapatos Christian Louboutin.

Como si esto fuera poco, la niña planea sacar su propia línea de ropa valorada en más de un millón y medio de euros.

Su competencia no es ni más ni menos que Harper Seven Beckham, la hija de Victoria y David Beckham, quien desde antes de nacer ya se hablaba de que la pequeña seguramente heredaría el buen gusto y estilo de sus padres.

Gracias a impecables vestiditos floreados, vinchas con apliques, peinados delicados con hebillas de moños y su hermosa carita, la niña se transformó en una de las más fotografiadas por la prensa. Es que ya se ve que lleva el buen gusto de sus padres, se posicionó como una auténtica trendsetter.

Otra pequeña fashionista es la hija de Jennifer López. Fue cuando la llevó a un desfile de moda de Chanel en el que la niña se apareció con un vestido rosa y una cartera de la casa francesa y acaparó el centro de la atención de la prensa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.