Portada » Mauro Szeta y Paulo Kablan presentan “Digan la verdad…” en Canning

Mauro Szeta y Paulo Kablan presentan “Digan la verdad…” en Canning

Compartir la nota

Los periodistas de policiales y judiciales Mauro Szeta y Paulo Kablan presentarán este sábado 27 de enero, en el Teatro Canning, la obra “Digan la verdad…Quién fue?”. El espectáculo de los dos reconocidos cronistas viene teniendo una importante repercusión de público. El autor de la obra es el lomense Daniel Dátola. El espectáculo comenzará a las 21,30. El Teatro Canning se encuentra  en Mariano Castex 1277, de esa localidad del partido de Ezeiza, y las entradas pueden adquirirse en www.ticketsargentina.com.ar o en la boletería del teatro de martes a domingo de 18 a 22 hs.

En “Digan la verdad…”, los periodistas de C5N recorren detalles y anécdotas de cuatro casos policiales muy recordados:  los crímenes de Ángeles Rawson, Nora Dalmaso, y María Marta García Belsunce, y la masacre cometida por Ricardo Barreda.

No obstante, en el trascurso de la obra Szeta y Kablan van dando pistas al público sobre otro caso que deben develar. Esto hace que la obra sea de constante interacción entre los periodistas y la gente.

“Digan la verdad….” se ha presentado con éxito en la calle Corrientes, en diciembre pasado, y durante este mes la pudo disfrutar el público en Necochea y en Monte Hermoso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.