Portada » Luis Salinas vuelve a actuar en Lomas este fin de semana

Luis Salinas vuelve a actuar en Lomas este fin de semana

Compartir la nota

Después de tres meses desde su última presentación “y a pedido del público”, Luis Salinas vuelve a presentarse en Lomas de Zamora. El escenario elegido es “El Nido”, en Manuel Castro 478, donde el músico oriundo de Monte Grande actuará junto con su hijo Juan.

 

La invitación es para este sábado a las 21 en el espacio situado en cercanías de la Plaza Grigera, en el centro lómense. Allí, el artista dará una muestra de su obra, la cual “abarca distintos géneros con el concepto del jazz y la improvisación”.

 

De la misma manera que en su actuación anterior, ocurrida en marzo, la idea es logar el acercamiento con su auditorio a través de un “concierto íntimo”.

 

Con más de 20 discos editados internacionalmente, siete premios Gardel y un Konex en su haber, dos nominaciones al Grammy Latino, conciertos en más de veinte  países, Salinas “es reconocido y elogiado por la prensa nacional e internacional”.

 

A lo largo de su trayectoria, el artista compartió discos y escenarios con Chico Novarro, Chango Nieto, María Graña, Peteco Carabajal y fue convocado por el Chango Farias Gómez a participar en el disco de Mercedes Sosa “Corazón Libre”. Incluso, grabó con ella su último disco,  “Cantora”.

 

Quienes deseen entradas pueden consultar por correo electrónico a hola@elnidoarte.com.ar  o telefónicamente al 4243-1214, o dirigirse a El Nido. El valor de los tickets anticipados es de 500 pesos, y en la puerta tendrán un adicional de 50 pesos más.

 

Romina Banegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.