Luciana Mignoli presentó en Lomas “Prensa en conflicto”

La periodista es la coordinadora de la obra, que analiza el rol de los medios masivos frente a distintos conflictos sociales. Luego de la presentación, hubo un interesante debate. El encuentro se desarrolló en el Salón de la Fundación del Banco Cooperativo de Lomas de Zamora.

La periodista y escritora Luciana Mignoli presentó, en Lomas de Zamora, el "Prensa en Conflicto", del que fue coordinadora. Estuvo acompañada por una de las costuras de la obras, Ana Carola Pardo.

La presentación del libro que analiza el rol de la prensa, en distintos momentos históricos, frente a los conflictos sociales se llevó a cabo en el Salón de la Fundación del Banco Cooperativo de Lomas de Zamora, ubicado en Laprida 444.

La actividad fue organizada por la Comisión de Asociados y Empleados de la Filial Lomas de Zamora de la entidad crediticia.

La presentación estuvo a cargo de Aixa Dea Garcia Avellaneda y mientras que Laura Orsi fue la moderadora del debate que se dio con posterioridad a la presentación del libro.

Con un auditorio muy cálido y una sala que desbordaba, se propició un debate más que interesante y lleno de aristas, del que participaron -entre otros- comerciantes de la zona, docentes de la UNLZ, trabajadores de la salud y la educación, y demás asociados del Credicoop.

Al finalizar, los organizadores ofrecieron un brindis que permitió seguir compartiendo ideas y proponiendo nuevas actividades con los allí presentes