Lomas volvió a brillar en el Pre Cosquín: Dos ganadores y una mención especial

Lomas de Zamora volvió a ser protagonista en el certamen de Pre Cosquín2019. Este domingo por la madrugada la pareja de baile estilizado compuesta por Dolores Ardúa y Jorge Vázquez y el solista instrumental Inti Lezana Reboredo ganaron sus rubros, en representación del distrito. En tanto, la cantante Amelia Martin recibió una mención especial en el rubro solista vocal femenino.

De esta manera la sede Lomas de Zamora ya cosecha  14 ganadores en 13 años de presencia en el Certamen para nuevos valores Pre Cosquin.

Inti Lezana Reboredo y la pareja de bailarines compuesta por Dolores Ardua yJorge Vazquez tendrán este domingo su momento soñado cuando se presente en el escenario Atahualpa Yupanqui,  en la Noche de Los Ganadores que cierra el 48vo Pre Cosquin.

Lomas de Zamora había llegado a la final a la final del Pre Cosquín con representantes en seis rubros: la solista vocal Amelia Martin, el conjunto vocal Las Cantoras, el solista instrumental Inti Lezana Reboredo, la pareja tradicional! Natalia Silvestri-Nahuel Lallana, la pareja estilizada Dolores. Ardua-Jorge Vazquez y el Conjunto de Danzas Tradicional EL Ceibal.

La organización de la sede del Pre Cosquín Lomas de Zamora está a cargo del CAEPP y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.