Portada » Las sedes del sur del Gran Buenos Aires tendrán representantes en la final del Pre Cosquín

Las sedes del sur del Gran Buenos Aires tendrán representantes en la final del Pre Cosquín

Compartir la nota

Lomas de Zamora, Avellaneda y Almirante Brown tendrán representantes en la final del Certamen para Nuevos Valores de Cosquín que se desarrollará este jueves y el viernes en esa ciudad de Córdoba.

Las categorías en las que el sur del GBA tendrá representantes son Tema Inédito, Conjunto de Malambo y Solista Vocal Femenino. Los ganadores del Precosquín subirán al escenario otra vez en el marco del tradicional festival de música popular.

Amelia Martín representará a la sede Lomas de Zamora en la categoría solita vocal femenina. La cantante  ya ha participado en otros certámenes, donde también ha tenido destacadas actuaciones.

En tanto,  Avellaneda estará representada por el conjunto musical “Martin Masia y la Media Máquina”, que competirán en la categoría Tema Inédito con su canción “Indoamericano”.

Finalmente,  el conjunto de malambo “El Estribo” representará a la sede Almirante Brown. Malambo es una de las categorías más disputadas del certamen de valores por lo que hay mucha expectativa puesta en los brownianos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.