Portada » Lanús: Los Cafres brindaron un multitudinario show en el Parque Municipal Eva Perón

Lanús: Los Cafres brindaron un multitudinario show en el Parque Municipal Eva Perón

Compartir la nota

En el marco del año del 75 aniversario de la autonomía de Lanús, se llevó a cabo en el Parque Municipal Eva Perón la tercera edición del programa “Vamos las Bandas 2019” de la Secretaría de Cultura de la Nación. Un espectáculo musical con la participación de bandas locales, invitados y el show de Los Cafres contó con la presencia de 10 mil personas.

Desde muy temprano este domingo comenzaron a desfilar cientos de vecinos del distrito y de distintos puntos del conurbano bonaerense en busca de una ubicación preferencial para poder disfrutar del show.

Así la banda local Peperina y la banda Perotá Chingó de zona norte iniciaron el show con temas de su autoría en medio de  un público que acompañó cada tema.

Posteriormente Los Cafres hicieron deleitar a sus  seguidores con un recital donde no faltaron los temas más reconocidos de la banda. Tus ojos, Sigo Caminando, El Silencio, De mi mente, Casi que me pierdo y Si el amor se cae fueron algunos de los temas que hicieron cantar al público que ovacionó a la banda a lo largo de la presentación.

Cabe recordar  que “Vamos las Bandas 2019” se lanza en simultaneo además en la provincia de Salta y Santa Fe para inaugurar una nueva edición del programa para jóvenes músicos de todo el país  Una convocatoria cuyo objetivo es apoyar la circulación de las creaciones y alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Participaron del evento, la Secretaría de Cultura y Educación de Lanús , Thelma Vivoni, otros funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.