Portada » La música, la poesía y la militancia de Miss Bolivia pasaron por Lomas

La música, la poesía y la militancia de Miss Bolivia pasaron por Lomas

Compartir la nota

“Este 8 de Marzo, las mujeres paramos. No queremos hacer nada para este sistema que nos desaparece y nos mata”, gritó Miss Bolivia y despertó el aplauso de su público. Fue uno de los momentos más fuertes del recital que este sábado brindó la cantante en la pista de ciclismo del Parque Municipal “Eva Perón, de Lomas de Zamora.

El concierto – que duró un poco más de 40 minutos – fue el cierre de una extensa jornada en la que tocaron bandas locales y desfilaron decenas de murgas barriales, en el marco de los festejos de Carnaval organizados por el Municipio de Lomas.

Esperada por su público, acompañada por una sólida banda y dos bailarinas, Miss Bolivia mantuvo una constante conexión con su público, mayoritariamente joven.

En su habitual tránsito por el hip hop, la cumbia, y el reggae – o la fusión de esos ritmos -, Miss Bolivia arrancó con “Wachas” y rápidamente el clima se terminó de levantar con el multiversionado “Gente que No”.

La cantante agradeció al público de Lomas y arengó a su público que rodeó el escenario con pañuelos verdes en los puños.

Miss Bolivia manejó con talento los tiempos del recital. Pasó de los aguerridos “Bien Warrior” y “Tan Distintos”, a los reflexivos “Soy” (grabado con Liliana Herrero) y el recitado de “Paren de Matarnos”. Este último fue el momento más emotivo concierto ya que la cantante patentizó en ese tema el drama de los femicidios en nuestro país.

En el cierre, Miss Bolivia no dejó pasar la ocasión para convocar al Paro de Mujeres de este 8 de Marzo. De esta forma conjugó música, danza, poesía y militancia.

 

Foto: Javi Cabañez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.