La Bersuit cerró el gran festejo popular de Orgullo Sarandí

La Bersuit fue el espectáculo final de una multitudinaria fiesta Orgullo Sarandí que se desarrolló en el Parque Municipal La Estación de Avellaneda.

Como viene sucediendo en cada una de las localidades del distrito, se llevó a cabo un gran festejo con atracciones musicales, números artísticos, feria gastronómica y stands de las instituciones de cada barrio.

En esta ocasión, la fiesta de Orgullo Sarandí, tuvo un cierre multitudinario con el show de la Bersuit, quien interpretó sobre el escenario montado al aire libre y durante cerca de una hora y media todos los éxitos de su repertorio.

La banda recordó sus inicios cuando eran estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y también el show brindado en ese mismo escenario en 2019, durante la inauguración de este parque municipal multipropósitos.

Previamente tocaron la banda Uva Chinche, Loreley y actuó la murga Prisioneros del Delirio.

Estuvieron presentes, recorriendo la feria y conversando con vecinos y vecinas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, además de otros funcionarios municipales, concejales y representantes de diferentes instituciones locales.