Germán Ferrari presentará su libro “Bayer, el rebelde esperanzado” en el centro cultural de San José

El periodista e investigador Germán Ferrari presentará este miércoles desde las 18.30 su libro “El rebelde esperanzado, la primera biografía del historiador, periodista y escritor Osvaldo Bayer. Será en el Centro Cultural San José, dependiente del municipio de Lomas de Zamora. Será en el marco de una charla que tendrá con los vecinos que participarán de la actividad libre y gratuita.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura lomense, la actividad tendrá lugar en Caaguazú y Anchoris, y recorrerá la vida de Bayer y ahondar en la investigación que realizó Ferrari -periodista banfileño- para contar sobre uno de los escritores más reconocidos de la literatura argentina.

La obra recorre la vida del reconocido autor de “La Patagonia Trágica” y se encuentra disponible en librerías de todo el país, en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, y en Internet.

“El rebelde esperanzado” cuenta con entrevistas y fotografías propias de Bayer, así como también de aquellas personas que han atravesado la vida profesional del autor. “Más allá de su voz, está su aporte en el centenar de entrevistas que le hicieron, prólogos, artículos”, indicó Ferrari, y sumó que fue un “desafío” sumar “las voces de quienes trabajador con él”.

Es un listado que desbordaba; de esa lista, la selección refleja los distintos momentos de su vida” amplió, y destacó que el libro – que cuenta con más de 500 páginas – tiene en su haber al menos treinta entrevistas.