Portada » Gabo Ferro celebra sus 15 años de carrera con un recital en el Teatro Roma de Avellaneda

Gabo Ferro celebra sus 15 años de carrera con un recital en el Teatro Roma de Avellaneda

Compartir la nota

El cantante y compositor Gabo Ferro celebrará 15 años de carrera artística con un recital, este 22 de junio, a las 21, en el Teatro Roma de Avellaneda.

En estos años Gabo sembró canciones, palabras, conciertos. 16 discos. 6 libros. 10 obras escénicas (óperas y performances), más de 500 conciertos. Si la vida es un libro, estos años están plenos de páginas de amor y desamor, nunca desamoradas.

“Celebramos entonces estos 15 años con la edición del Cancionero completo con letras, acordes y partituras de todas las canciones compuestas desde 2004 y con este concierto en el histórico Teatro Roma donde jugaremos a reescribirnos la historia, las historias, con estas mismas canciones/páginas”, explicaron los organizadores.

El recital será este sábado  22 de junio a las 21 hs, en el Teatro Roma de Avellenada – ubicado en Sarmiento 109. La entrada general tiene un valor de 120 pesos y se puede adquirir online en Plateanet https://t.co/XyPpFnd8l6. Más información por teléfono al 4205-9647.

Se puede aprovechar la promoción #PasaporteRoma, más venís, menos pagas: Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.