Portada » Feudos de la Providencia vuelve a traer caballeros y magia a Brown

Feudos de la Providencia vuelve a traer caballeros y magia a Brown

Compartir la nota

La segunda edición de la feria medieval y fantástica, que recrea un mundo de encantamientos y duelos con espadas, se realizará el 9 de septiembre en el Colegio San Pío X de Claypole. Contará con artesanos, artistas, feria gastronómica, grupos recreacionistas, charlas, dueos de caballeros y muchos atractivos más.

En un ambiente familiar, el evento que se extenderá de 12 a 19 consistirá en una feria gastronómica y de artesanos con más de 20 puestos en los que se venderán comidas y productos típicos de la edad media y de la literatura fantástica. Además, habrá grupos de recreacionismo y fanáticos de series, distintas actividades como tiro con arco, combate medieval, artistas, charlas, bandas musicales, sorteos y una sala para participar de juegos de rol.

Todo lo recaudado se destinará al Grupo Myriam, un oratorio perteneciente a la Obra Don Orione que trabaja desde hace 39 años en la contención de niñas y adolescentes de Claypole y el Barrio Don Orione.

El Grupo Myriam forma un lugar de contención donde se acompaña a las jóvenes y fomenta su creatividad y autoestima, brindándole principal importancia a la integración, solidaridad, compañerismo y respeto.

“El año pasado, durante la primera edición del festival, tuvimos una muy buena experiencia y recibimos la visita de más de 300 personas. Este año apuntamos a mejorar la propuesta con más artesanos, bandas, actividades y sobre todo buscamos promover lo cultural ya que habrá tres charlas y 11 artistas invitados”, destacó Sabrina Córdoba, coordinadora del oratorio.

Para acceder al evento es necesario adquirir en puerta un económico bono contribución que tiene un costo de $40. Menores de 10 años y personas con discapacidad ingresan sin cargo.

Los interesados en el festival pueden ingresar al evento de Facebook, en el que día a día se publican novedades sobre las actividades que se desarrollarán: https://www.facebook.com/events/213132952601602/


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.