Festival popular “Chingolo vive” por el Día de la Bandera

Será en el Parque Belgrano, ubicado en Donato Álvarez y Chilavert, de esa localidad de Lanús. Con entrada libre y gratuita actuarán Los Charros, Los Carabajal y habrá shows de tango. Los espectáculos comenzarán a las 10. La actividad es una iniciativa de organizaciones sociales del barrio.

Bajo el nombre “Chingolo Vive” se realizará este viernes a partir de las 10 horas, una fiesta popular que contará con la presencia de Los Charros, shows de tango y con el cierre del reconocido conjunto folclórico Los Carabajal, todo con entrada libre y gratuita.

El encuentro cultural, que además contará con juegos para chicos, comidas regionales y feria de emprendedores, se llevará adelante en el Parque Belgrano, ubicado en Donato Álvarez y Chilavert de Monte Chingolo.

En un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, las organizaciones sociales del barrio, llaman a recordar con felicidad al creador de nuestra bandera. Las organizaciones que están a cargo de la convocatoria son Generar Lazos, Hábitat Natural, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Red 4 de Junio, REMAR Argentina, Iglesia Evangélica Cristo El Rey de Gloria, Unión de Instituciones de Monte Chingolo Industriales y Comerciales, UTRADI y Fraternidad 1955-1984.