Estrategias de conquista que a ellas no las seducen

Si bien cada uno tiene sus "armas" a la hora de agradar a esa mujer que tanto le atrae, hay ciertos "genéricos" que, se supone, no fallan. Una encuesta reveló por qué ellas rechazan las técnicas que para ellos son infalibles.

El juego de la conquista entre un hombre y una mujer es siempre diferente y varía según el estilo de cada uno. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero cuando dos personas se atraen, hay ciertas cosas que bien vale tener en cuenta para no cometer errores que pueden ser fatales al momento de la conquista.

Es sabido que el arte de la seducción lo dominan las personas seguras de sí mismas, por eso no siempre "gana"el hombre más atractivo, inteligente o con la billetera más llena.

Cada gesto en una situación determinada significa algo. Muchas veces no se trata de lo que decimos, sino cómo lo decimos. Un hombre que sabe a quién quiere seducir y confía en él mismo encuentra el modo de conseguirlo.

Sin embargo, hay ciertas actitudes que los hombres consideran seductoras y sin embargo causan rechazo automático en el sexo femenino.

Una reciente encuesta intentó descifrar cuáles son los comportamientos que ellos creen que los ayudan en la conquista y que para ellas definitivamente no funcionan.

Los resultados de la muestra, realizada por TN Gallup y pedida por Axe en 541 mujeres mayores de 18 años, arrojaron que lo que menos las seduce es que hagan referencia a otras mujeres.

En primer lugar les molesta que las comparen con su madre (37%) seguido de que hablen de su ex (31%). Otra cosa que las fastidia es que durante la cena se manden mensajes de texto con sus amigos (19%) o que transpire y tenga aureolas en la ropa (18%).