Este sábado, la Noche de los Teatros en el sur del Conurbano

Los teatros independientes de 11 localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires abrirán sus puertas este sábado 27 de septiembre para presentar sus espectáculos con entrada libre y gratuita por tercera vez.

Manuel Rodríguez

La propuesta, que es organizada por la Red Teatral Sur, reúne a más de treinta compañías y grupos de actores que presentarán su trabajo desde las 16 hasta las 23.

La oferta será muy variada y ofrecerá desde obras infantiles hasta varietés, con la posibilidad de ver espectáculos para adultos, unipersonales, comedias, textos clásicos, títeres.

En esta oportunidad, la Noche de los Teatros se podrá disfrutar en más de diez localidades de la región: Quilmes, Don Bosco, Wilde, Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Monte Grande, Longchamps.

“La iniciativa estimula el consumo de nuestros propios bienes culturales e invita a los vecinos a que se acerquen a conocer el trabajo de artistas profesionales que desarrollan una enorme cantidad de proyectos de calidad y cuentan con una vasta experiencia, animando a la concurrencia a participar activamente de la puesta en valor del crecimiento cultural de nuestras ciudades”, afirmaron los  organizadores.

Las dos ediciones anteriores contaron con una buena respuesta del público en las salas, por lo que esperan superar el record de concurrencia.

Para consultar el cronograma de presentaciones y diagramar un recorrido propio se puede ingresar a www.redteatralsur.com donde se puede encontrar la grilla de espectáculos.