Este domingo, Attaque 77 en el Parque Eva Perón de Lanús

La reconocida banda de punk rock ofrecerá un show gratuito en el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Lanús para celebrar la llegada de la primavera.

Los fanáticos de Attaque 77 podrán disfrutar con entrada libre y gratuita este domingo en el Parque Eva Perón -Arias y Córdoba, Lanús Este, del recital que brindará esta mítica banda de Punk Rock. El encuentro dará inicio desde las 18 horas con la presentación de bandas locales.

Attaque 77 se formó entre un grupo de amigos admiradores de The Ramones a fines de 1987, mientras que su primera aparición discográfica fue Invasión 88, no obstante, el gran éxito llegó con el álbum El Cielo Puede Esperar (1990) que contenía el recordado Hacelo por mí.

El disco Ángeles Caídos significó un vuelco muy importante en el estilo musical ya que incluyó letras con mayor connotación social. Luego vino la consagración con los discos Todo está al revés y Amén.

En marzo de 2000 grabaron Radio Insomni y en 2001, un exitoso disco en vivo llamado Trapos, Amateur, Antihumano. Recién en 2009 presentaron Estallar, su primer disco integrado por Mariano Martínez (voz), Leonardo de Cecco (batería y percusión) y Luciano Scaglione (bajo y coros).

En el Centro Cultural Leonardo Favio

El domingo desde las 14 horas en el Complejo Cultural Leonardo Favio -Av. 25 de Mayo, 131, Lanús Oeste- se llevará a cabo el primer Festival de Cultura Urbana organizado por el Municipio de Lanús.

La jornada incluirá arte visual, grafitis, hip hop, skate, bike y un Mini Torneo de Skate para principiantes -hasta 13 años de edad. Quienes deseen participar del mismo, deberán inscribirse en la Casa de la Cultura -Sarmiento 1713, Lanús Este- entre el 15 y el 19 de septiembre de 10 a 16 horas. La actividad finalizará a las 17 horas con el recital de El Guapo.