Portada » Espías del Umbral celebra sus 11 años con un recital en El Padilla de Temperley

Espías del Umbral celebra sus 11 años con un recital en El Padilla de Temperley

Compartir la nota

La banda de rock Espías del Umbral celebrará este sábado sus 11 años de vida en el Espacio Cultural El Padilla, en Temperley. El grupo está compuesto por músicos del sur del Conurbano. Compartirán escenarios con otras dos bandas: Huevo y Yaquestamos.

El recital será a las 22. El Padilla se encuentra en la avenida Meeks 1058, en Temperley. Las entradas se pueden adquirir en meticketonline.com.

Los integrantes de Espías del Umbral son Nicolás Campana (voz);  Augusto Villaronga (Guitarra);  Miguel Blank Entin (Guitarra); Daro Plebs (Batería) y  Marcos Andrada Galíndez (Bajo).

Espías del Umbral es una banda de rock formada en Lomas de Zamora, en el año 2007. En sus comienzos los integrantes tenían entre 12 y 14 años de edad, y durante varios años su música fue netamente instrumental, con influencias del rock progresivo.

En este período el grupo lanzó dos álbumes en formato físico y digital: Espías del Umbral EP (2012) y Accidente (2014). Luego, a finales del 2015, se acopló rápidamente Nicolás Campana en voz, para dar comienzo a una nueva etapa, plasmada en el último disco: Vencer (2017), donde se encuentran más estilos además del rock progresivo, como el funk, el rap, y el jazz. Durante sus 10 años la banda se presentó en más de 100 ocasiones, junto a muchas bandas del Under, y de gran nivel como Huevo, Mustafunk, Sambara, Amel, Sur Oculto, Picado Grosso, Translúcido, y Poseidótica.

Recorrieron escenarios en Capital Federal, Luján, Quilmes, La Matanza, Avellaneda, Almirante Brown, Brandsen y sobre todo Lomas de Zamora, donde tienen un público especial y en crecimiento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.