El teatro independiente desembarca en el Roma de Avellenda con “El loco y la camisa”

20-04 Cosi fan Tutte afiche

Este sábado 9 de febrero, a las 21, en el marco del ciclo “Bien De Mujeres”, vuelve  la obra “El loco y la camisa” al Teatro Roma de Avellaneda. La pieza está escrita y dirigida por Nelson Valente.

Con un elenco conformado por Soledad Bautista, Gabriel Beck, José Pablo Suárez, Ricardo Larrama y Lide Uranga, la obra se aproxima a diversos ejes temáticos que se entretejen a medida que se va desarrollando la representación, entre ellos: la violencia doméstica, la locura, la convivencia familiar y la verdad.

Esta obra, que desde el 2009 viene desarrollando una extenso recorrido de funciones en Buenos Aires y giras internacionales, conforma hoy en día un referente incuestionable del teatro independiente en la escena argentina.

El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, Avellaneda. La entrada tiene un precio de 120 pesos. Se puede aprovechar la promoción #PasaporteRoma, más venís, menos pagas:. Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis. Se puede adquirir este descuento en la boletería o llamando a Plateanet al 5236.3000.