El Auditorio URBE se llenará de tango con la voz de Guillermo Fernández

En el marco de los festejos de sus 50 años con el tango, Guillermo Fernández llegará el próximo viernes 8 de marzo al Auditorio de Radio URBE, Laprida 1166, Lomas de Zamora. Será la primera noche de este 2019 del ciclo “Tango Explícito”, que cada segundo viernes de mes se ofrecerá en el espacio cultural de la 97.3.

El reconocido cantante tanguero será el primer “plato fuerte” de un año donde “Jazz y algo más”, “Tango explícito”, “Fogón de Omar Moreno Palacios” y “Rock del Bueno” se presentarán cada viernes de mes, de marzo a setiembre.

Así, el segundo viernes de marzo, Guillermo Fernández será el invitado en “Tango Explícito”, el ciclo protagonizado por “Horacio Avilano Cuarteto”, el grupo integrado por Avilano, Hernán “Fino” Mastromarini, Martín Bracone y Pablo Juárez Levar.

Cantante y compositor, nacido en San Telmo, Guillermo Fernández incursionó en el tango desde su niñez. “Guillermito” compartió el elenco de Grandes Valores del Tango con Aníbal Troilo, Roberto Grela, Juan Carlos Copes y Roberto Goyeneche, entre otros, con quienes completó su formación musical.

En Nueva York, ganó un concurso televisivo de la cadena CBS, realizó cuatro giras en Japón, acompañado por la orquesta de José Colángelo y protagonizó en París y toda la Argentina la comedia musical María de Buenos Aires, de Piazzolla y Ferrer.

En 2005 y 2015 recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular como uno de los cinco mejores cantantes de tango de ambas décadas.

A tono con la propuesta artística, la entrada al espectáculo y el menú que podrá consumirse durante el mismo son “nacionales y populares”. El espacio es limitado y los lugares ya pueden reservarse llamando al 4392-0032 y al 1162120964.