Portada » Con una emotiva fiesta, el CePEAC de Lomas despidió a sus primeros egresados

Con una emotiva fiesta, el CePEAC de Lomas despidió a sus primeros egresados

Compartir la nota

Con una emotiva fiesta, la primera promoción de estudiantes del Centro de Producción y Educación Artístico Cultural (CePEAC) nro 1 de Lomas de Zamora obtuvieron sus títulos de profesores de teatro. El encuentro se desarrolló en el histórico Teatro Cosmopolita de Llavallol.

El profesorado creado en 2015 por un convenio entre el Estado provincial y el CAEPP ya tiene a sus primeros 19 egresados con título oficial, habilitados para dar clases en todo los niveles de enseñanza.

En el marco de una emotiva y concurrida ceremonia, la directora de la institución, Mariela Rocco, el presidente del CAEPP, Carlos Conti,  el docente Alfredo Badalamenti en representación del cuerpo docente, y  cuatro egresados brindaron discursos en los que coincidieron en el nuevo espacio de formación artística y la necesidad de fortalecer su crecimiento.

Además del momento de la entrega de diplomas, también hubo una canción de regalos de los docentes a los estudiantes y un video que reflejó el recorrido histórico del profesorado.

Después de la expropiación del Teatro Cosmopolita, en 2013, el CePEAC fue creciendo como proyecto, impulsado por el entonces diputado provincial Fernando Chino Navarro.

La entrega de diplomas contó la concurrencia de cerca de 250 personas entre las que se encontraban.

Estuvieron presentes inspectores de la rama Artística de Educación, directivos de instituciones educativas de Llavallol, el subsecretario de Educación de Lomas, Emanuel Pidote, el secretario general y el gremial de SUTEBA Lomas, Javier Perín y Pablo Barroso, los concejales lomenses Adriana Grandoli, Álvaro Llambi, y Fabiana Alfaya, los consejeros escolares Adrián Carzino y Pedro Ponce, loc concejales (mandato cumplido) Javier Ruíz, Héctor Fuentebuena, y Luis Ajmetchet, la presidenta de la FOC, Elisa Pineda, el presidente de la Fundación Conurbano, Alfredo Fernández, y el delegado municipal de Llavallol Norte, Juan Zamorano, entre otros dirigentes.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.