Con festival artístico y cultural, Brown conmemora el Día Internacional de la Mujer

Trigo Cintiacantante

El Municipio de Almirante Brown anunció que conmemorará el “Día Internacional de la Mujer” con un festival artístico y cultural este sábado en la Plaza Brown de Adrogué. En paralelo se sumarán otras actividades en el marco de una extensa agenda diseñada por la Comuna y el Consejo Municipal de las Mujeres.

 

En el espacio público ubicado en Rosales y Diagonal Brown, frente a la Casa Municipal y la parroquia San Gabriel, este sábado se desarrollará la feria de emprendedoras y diversas expresiones artísticas, como murga, danza, teatro, percusión, stands de asesoramiento y paneles de diversas expositoras y organismos sobre la prevención de la violencia de género.

Las actividades tendrán lugar desde las 16 horas y para el cierre, aproximadamente a las 20 horas, se prevén las actuaciones de Bombos Latiendo y Sara Hebe.

Mientras tanto, siempre en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Culturas ofrecerá este sábado 10 de marzo, con entrada libre y gratuita, espectáculos de folclore y tango interpretados por reconocidas artistas locales.

La cita será a las 20 horas en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740).

El público presente podrá disfrutar del espectáculo de folclore a cargo de Sabrina González; y la presentación de Las overas Malambo, con dirección de Exequiel Maya.

También se presentarán la consagrada cantante de tango Mariana Novoa (ganadora del premio Gardel de Oro 2016), y las artistas Carolina Pocosgnich, Cintia Trigo e Hilda Núñez.