Portada » Antisocial pisa por primera vez el sur del Conurbano

Antisocial pisa por primera vez el sur del Conurbano

Compartir la nota

La comedia negra escrita y dirigida por Guillermo Aquino que retrata el último día de un joven treintañero que da cuenta de que nunca pudo llevar una vida de “rocker” como anhelaba en su juventud, llega al Teatro Maipú (Maipú 380, Banfield) este viernes 2 desde las 21.30 en lo que será su función número 99. En diálogo con DiarioConurbano.com el también actor aseguró que la obra “está en su mejor momento, a punto caramelo”.

Tras un extenso recorrido durante los últimos dos años, la obra de Aquino & los ex Rubios que reúne un sinnúmero de situaciones que hacen un guiño directo a la actualidad, llegará este viernes 2 por primera vez al Conurbano Sur con el tradicional Teatro Maipú de Banfield como escenario.

En diálogo con DiarioConurbano.com Guillermo Aquino, el nombre detrás del joven confundido en los sketchs de actualidad de “La Hormiga Imperial”, aseguró que Antisocial “una obra enteramente comedia, que tiene chistes cada 10, 15 segundos”.

“Es la vida, un tanto autobiográfica o tal vez no –aclaró– de un joven no tan joven, de 30 y pico, que descubrió que el rock le supermintió. No tiene novias, no tiene amigos, fans, plata, tiene fama de mal cojido (SIC) y con razón, tocó fondo. Es la resaca de sí mismo”, describió Aquino sobre el personaje de Aquiles, quien decide por un cambio drástico.

A partir de darse cuenta de su situación y dice “ok, se acabó la joda. Es momento de dejar el alcohol, las drogas, vender la viola, anotarse en el CBC de Administración de empresas porque ser garca es el futuro” para de esa forma “abandonar esa estúpida fantasía de ser estrella de rock”.

Pero no todo queda en un simple cambio de hábitos, sino que (casi al borde del spoiler) el director contó que su criatura “antes de retirarse va a pasar una última noche de fiesta para despedir su adolescencia para siempre y ahí se encuentra con personajes terribles, peores que él”.

Pese a la identificación directa con los treintañeros, Aquino señaló que se trata de una obra “para todas las edades, ecléctica, que pasa por un montón de situaciones de la vida cotidiana y en donde se habla de todo”.

En su visita por primera vez a la zona Sur del Conurbano, “Antisocial” dará su función 99 previo al “fiestón” que el director aseguró tendrán en la centésima presentación en el teatro El Nacional el próximo 23 de noviembre, por lo que consideró que la obra “está en su mejor momento, a punto caramelo”.

Además del mismo Aquino, el elenco está compuesto por Andrés Ciavaglia, Ximena Seijas, Verónica Intile y Paola Rojas, todos “excelentes actores y comediantes” según destacó, algo que además indicó “es muy difícil de encontrar” en la escena. “Yo, en cambio, me defiendo”, completó.

Quienes quieran presenciar la obra pueden adquirir entradas en la boletería del teatro ubicado en Maipú 380 de Banfield, a través de las redes sociales  o a través de https://www.meticketonline.com/evento.php?id=1041.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.